Cordero queda fuera de la Panamericana

Cordero queda fuera de la Panamericana

A-AA+

Luego de un accidente en una cuerva en trayecto de la Ciudad de México a Querétaro dentro de la tercera etapa de la Carrera Panamericana, dejó fuera de competencia al piloto potosino Ricardo Cordero y su navegante Marco Hernández.
Ambos salieron ilesos del percance en el que Ricardo comentó “primero que nada estamos bien, segundo gracias a todos por el apoyo y ayuda que nos dieron, tercero el error fue mío y de nadie más”.

El conductor potosino relató “tomé la curva demasiado rápido y no pude corregir, hoy se acaba la Carrera Panamericana para mí y mi equipo, pero estas cosas pasan cuando vas en el límite, ni modo y una disculpa a todos los que aportaron mi equipo mi familia y todos en especial a mi navegante Marco Hernández”.

De esta manera Ricardo Cordero y Marco Hernández quedaron fuera de La Carrera Panamericana tras salir de la carretera en una curva. La tripulación se encuentra bien.

Al culminar la segunda etapa, que ganada por Ricardo Cordero y Marco Hernández, quienes en la tercera arrancaron pero ya no continuarán por el accidente sufrido.