Denuncian falla de energía afuera del Mercado Revolución

Locatarios esperaban se restableciera el alumbrado

Denuncian falla de energía afuera del Mercado Revolución

A-AA+

Locatarios aseguran que en el exterior del Mercado Revolución falta energía eléctrica en algunos puntos del exterior.

Explicaron que los locales sí tienen abastecimiento de corriente, pero en algunos puntos del interior no tiene energía eléctrica, y ello dificulta actividades. Los locatarios esperaban que este domingo pudiera reanudarse el servicio, o esperar al lunes.

Hasta ahora se desconoce el motivo de las fallas, pero los locatarios solicitaron el envío de técnicos para verificar qué sucedió.

Se trata de un mercado de abasto popular, ubicado en la esquina norponiente del crucero de las calles Durango y Manuel José Othón.

Los locatarios explicaron que el viernes concluyeron sus actividades normales y sin contratiempos, pero durante la noche ocurrió algo que produjo la interrupción del servicio de energía eléctrica.

Comentaron que esperaban la intervención de técnicos para tratar de resolver los problemas que ha generado la falta de energía en algunas zonas del mercado.

El mercado “Revolución” forma parte de los mercados de abasto popular que la Alcaldía capitalina administra. Entre éstos, se encuentra el Centro Logístico “Bicentenario” en el bulevar “Manuel Gómez Morín” (Periférico Norte) y los mercados urbanos “República”, “Hidalgo”, “Camilo Arriaga” y “Tangamanga” o “La Merced”.