Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

Exitosa Primera Carrera Atlética Huasteca 2018

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con la participación de más de 400 competidores, ayer se llevó a cabo la Primera Carrera Atlética Huasteca 2018, que tuvo lugar en el Parque Tangamanga I, en las distancias de 3 y 5 kilómetros.

En la carrera 3K, la ganadora fue Andrea Hernández Sierra y en la rama varonil, David Eduardo Vázquez Ruiz, mientras en los 5 kilómetros, el triunfador fue Arturo Israel Reyna Tristán y Cindy Meza Domínguez.

Gran ambiente fue el que se tuvo en esta justa, en donde los participantes disfrutaron del recorrido y al llegar a la meta, recibieron una bonita medalla, además de que los que se quedaron participaron de las rifas y disfrutaron de un delicioso zacahuil, platillo muy representativo de la zona huasteca.

DISTANCIA 3 KIÓMETROS

En la rama femenil, la ganadora fue Andrea Hernández Sierra, UASLP, 12’28’’; seguida de Esmeralda Ramos Ramos, Maquinados Ortiz, 12’34’’; de Yadira Francisca Aronia Méndez, Merchant Team, 12’43’’; de Karen Donjuán García, Halcones, 12’54’’ y de Liliana Covarrubias Torres, UASLP, 13’53’’.

En la rama varonil, el primero en cruzar la meta fue David Eduardo Vázquez Ruiz, Quintanilla Team, 10’35’’; segundo, Mario Hernández Moreno, Libre, 10’38’’; tercero, Arturo Reyna Ortiz, Quintanilla Team, 11’46’’; cuarto, Juan Manuel Tovar Almendárez, Libre, 11’46’’; quinto, Joel Ávila Hernández, La Pila, 12’14’’.

DISTANCIA 5 KILÓMETROS

En la rama varonil, el triunfador fue Arturo Israel Reyna Tristán, Quintanilla Team, 17’16’’; segundo, Luis Vázquez Vega, Libre; tercero, Miguel León Acoltzin, Free Runners Campestre, 18’46’’.

Minuto a minuto

Toda la sección