Hallan cabeza en una hielera, en Matehuala

También dejaron mensaje, se desconoce dónde está el cuerpo

Hallan cabeza en una hielera, en Matehuala

A-AA+

MATEHUALA.- La cabeza de un hombre fue abandonada dentro de una hielera de unicel en el bulevar Héroes Potosinos, por ahora se desconoce el destino del resto del cuerpo y además los delincuentes dejaron narcomensaje.

El hallazgo se realizó a primera hora de este domingo y fue reportado a las corporaciones policiales donde se indicaba que en el bulevar Héroes Potosinos, a escasos metros de la Policía Federal, se encontraba una hielera con un mensaje escrito

Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Estatal, los que al llegar observaron que en la vía publica se localizaba una hielera de unicel en color blanco, la cual tenía un mensaje.

Enseguida arribaron elementos de Servicios Periciales, los que al explorar el contenido de la hielera encontraron la cabeza que a su vez estaba dentro de una bolsa de basura amarrada con un cordón de plástico.

Además, el rostro presentaba fuertes golpes, por lo que se estima que los victimarios torturaron al hombre antes de asesinarlo.

La extremidad cefálica fue llevada al Servicio Médico Forense mientras se realizan las investigaciones correspondientes, se ignora en dónde está el resto del cuerpo pero las corporaciones se encuentran en alerta.