Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

Ilza Ponko irrumpe en la escena musical

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – La actriz y cantautora cubano–rusa Ilza Ponko irrumpe la escena musical, contando sus experiencias en su nuevo álbum “Tú te lo pierdes”, tras vivir en varias ciudades durante toda su vida.

“El haber vivido en tantas ciudades, ser de madre rusa y padre cubano, me ha influenciado en mi música y se puede sentir eso en mi nuevo álbum, sientes la nostalgia rusa, pero también tengo un fraseo, que te puede recordar un poco el sabor cubano” dijo Ilza.

Con influencias del jazz, funk y pop, este material discográfico está inspirado en sus vivencias y tendrá romanticismo en varias canciones, pero también habrá “corta venas”.

“La mayor parte está motivada por experiencias propias, creo que no hay nada como haber vivido la situación y la música es mi terapia mi escape, pero también hay otras historias de personas que me han motivado a escribir” indicó.

ÁLBUM

El álbum, que se lanzará el próximo año, contará con 11 temas originales, 10 de ellos de su autoría, en el que destaca el tema en inglés “Snow”, interpretado en ruso en un capítulo de la serie “La Piloto”, donde fue una de las principales antagonistas.

“Los escritores de la serie sabían que cantaba, hay una escena donde supuestamente había fallecido mi padre y en el funeral canté un tema mío que es en inglés y le hace una versión en ruso”; sin embargo, aún no sabe si incluirá la versión rusa en el disco.

Minuto a minuto