Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Michael Bublé se retira

Dejará la industria musical, con el lanzamiento de su disco “Love”

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El cantante Michael Bublé reveló en una entrevista para el “Daily Mail” que ha decidido retirarse de los escenarios y de las redes sociales por cuestiones familiares.

El artista argumenta que el cáncer de su hijo Noah le cambió la vida y la percepción de su futuro, por ello, después de lanzar “Love”, el 16 de noviembre”, dejará la industria musical.

“Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y estoy en la cima”.

Su decisión es por la experiencia que ha supuesto para él el cáncer que ha superado su hijo Noah, que le ha hecho replantearse la vida.

Horas después de publicarse la entrevista, desmistiendo al artista y al diario, Michelle Larson, una ejecutiva de la campañía Bruce Allen Tallen, que representa al artista, ha asegurado en su Facebook: “Los rumores de que Michael se retira son completamente falsos. Les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas”.

ENFERMEDAD DE SU HIJO

Explica que la enfermedad de Noah lo ha cambiado todo. Le detectaron el cáncer hace dos años, cuando el pequeño tenía solo 3 y aunque el pequeño ha superado el cáncer, asegura que necesita apartarse de la industria musical. Añade que ya ha tenido bastante fama. El cáncer, asegura, le demostró que estaba muy obsesionado con el éxito. “Ahora ya no tengo estómago para la fama”.

Tanto él como su mujer, la actriz argentina Luisana Lopilato, de 31 años, hicieron un paréntesis en sus respectivas carreras artísticas para volcarse en el pequeño Noah. Dejaron temporalmente su hogar en Canadá y se asentaron en Estados Unidos para que el niño pudiera someterse a tratamiento contra el cáncer de hígado.

Recordó cómo trataba de relajar la situación en sus visitas al hospital y entretener a su hijo.

Ahora la familia, además de Noah, de 5 años, son padres de Elías, de 2, y de Vida, nacida hace dos meses, vive en su mansión cerca de Vancouver.

VIDEOCLIP

Como anticipo de su próximo disco, Bublé, con cuatro premios Grammy y más de 75 millones de discos vendidos, lanzó el video ‘Love you anymore’.

El cantante quiere que el trabajo sea un reconocimiento a sus fans y al papel de la música como pilar fundamental en situaciones difíciles.

Confesó que por la enfermedad de su hijo ya no disfrutaba de su vida como cantante. “Solo quieres morirte… no sé ni cómo podía respirar”, dijo.

Asimismo, el artista decidió no volver a leer su nombre en la prensa ni usar sus redes sociales.

Minuto a minuto