Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Misterio y crimen en “True detective”

HBO anunció la tercera temporada a partir del 14 de enero de 2019

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – La serie “True detective” anuncia el estreno de su tercera temporada, para enero de 2019, una historia llena de misterio y crimen, que se transmitirá por HBO.

Esta tercera entrega contará con ocho episodios, en los que se tratará de esclarecer un macabro asesinato que tendrá relación con la desaparición de dos niños en la ciudad de Ozarks, Arkanzas.

El adelanto de “True detective” muestra al detective “Wayne Hays” recorriendo la ciudad de Orzaks, quien parece rememorar un caso antiguo que ocurrió cuando era joven.

Varias escenas dan un vistazo breve de los misterios y personajes que estarán presentes en la nueva entrega de esta serie.

De acuerdo con un comunicado, el elenco se conforma por Maherslala Ali (Moonlight, House of Cards) quien da vida a “Wayne Hays”, un detective de la policía estatal de la ciudad. El ganador del Oscar por su trabajo en la premiada Moonlight regresa, de este modo, a la televisión, donde ya había destacado en las series “Luke Cage”, “House of Cards” o “Treme”.

Scoot McNairy, actor conocido por su trabajo televisivo en “Halt and Catch Fire”, interpretará a Tom, un padre que sufre una terrible pérdida. Este suceso unirá su destino al de dos detectives de la policía del noroeste de Arkansas durante más de 10 años, cabe suponer que uno de ellos será el personaje de Ali.

Stephen Dorff (Blade) interpretará a Roland West, un investigador del estado de Arkansas cuya vida se ha visto determinada por un desconcertante crimen ocurrido 30 años antes y Carmen Ejogo interpretará a la maestra de escuela “Amelia Reardon”, mujer que estará conectada con los niños desparecidos.

Minuto a minuto