Módulos de seguridad, abandonados

Inversión desperdiciada; nunca fueron puestos en servicio

Módulos de seguridad, abandonados

A-AA+

Matehuala.- Módulos de seguridad que fueron construidos en varias colonias para mejorar la vigilancia y dar tranquilidad a la población de nada sirvieron y sólo son espacios abandonados, por lo que se espera que las autoridades municipales puedan reactivarlos para reforzar la vigilancia.

La inversión que hicieron las autoridades en la construcción de los módulos, dicen fue tirar el dinero, que pudo haber servido para apoyar a familias que viven en condiciones vulnerables.

Los espacios de vigilancia quedaron convertidos en elefantes blancos, ante la falta de elementos de la policía municipal que brindaran seguridad.

En opinión de vecinos de la colonia Bustamante, Fraccionamiento Juárez, Ollería, Los Reyes entre otros coincidieron en señalar que los construyeron para olvidarlos, ya que nunca se pusieron en funcionamiento.

Por lo que ahora esperan que las nuevas autoridades pudieran ponerlos en servicio, para mejorar la seguridad de las familias de colonias que están señaladas como foco rojo en seguridad.

Habitantes dicen será una acción que aplaudirá toda la población a las actuales autoridades municipales, pues ha aumentado la inseguridad.