Niega A. Esper ley mordaza en Ayuntamiento

Se nombrará un vocero, que informará de lo que se hace en la Alcaldía

Niega A. Esper ley mordaza en Ayuntamiento

A-AA+

Niega Adrián Esper Cárdenas que haya “ley mordaza” en el Ayuntamiento, “eso nunca se dijo, lo que se le pidió a los directores es un poco de orden y dar declaraciones a la prensa con objetividad, que lleven un plan de lo que van a decir, porque luego dicen cosas y ellos mismos quedan mal”.

El Alcalde dijo que la línea que traen en la Presidencia Municipal es una y muchas veces ellos por la presión y porque no están acostumbrados a que les pongan las cámaras, no están acostumbrados a los cuestionamientos y dicen cada barbaridad, entonces yo lo que les digo es “organícense” y no tengan preocupación.

Mencionó que los funcionarios deben indagar respecto a qué es lo que la prensa les quiere preguntar, investigar el tema y al otro día dar la declaración, pero ya informados, “eso es lo que les pedimos acuérdense que somos ciudadanos y hay mucha gente que no ha participado en la política, entonces no saben, se intimidan con ustedes (prensa), yo no, porque yo ya estoy acostumbrado”.

Pidió a los medios de comunicación tenerle paciencia a los funcionarios y recordó que pronto tendrán un vocero al que podrán recurrir, en caso que a los directores no se les dé lo de la hablada con los medios.

Sobre su no asistencia al Palacio Municipal dijo “no es ausencia, es un tiradero lo que hay, yo sigo recorriendo las colonias y ejidos, yo ando ocupado resolviendo los verdaderos problemas”.