Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Patriots termina con el invicto de los Chiefs, 43-40

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

FOXBORO, Massachusetts.- Stephen Gostkowski conectó un gol de campo de 28 yardas sin tiempo en el reloj y los Patriots de Nueva Inglaterra derrotaron el domingo 43-40 a los Chiefs de Kansas City después de desperdiciar una enorme ventaja tras el medio tiempo.

Tom Brady pasó para 340 yardas y un touchdown y consiguió otra anotación por la vía terrestre en camino al triunfo 200 en su carrera como quarterback titular, la cifra más alta de la historia. Brady también rebasó a su excompañero Adam Vinatieri con la mayor cantidad de triunfos tanto en campaña regular como en postemporada con 227.

Fue la primera derrota de la temporada para los Chiefs (5-1).

Nueva Inglaterra (4-2) llegó al descanso al frente 24-9, pero Patrick Mahomes comandó una impresionante marcha de Kansas City en la segunda mitad. Completó 23 de 36 pases para 352 yardas en su primera derrota como pasador titular. Lanzó cuatro pases de touchdown, tres de ellos a Tyreek Hill.

Mahomes lanzó dos intercepciones en la primera mitad, pero estuvo casi perfecto en la recta final. Encontró a Hill para un touchdown de 75 yardas que empató el juego con poco más de tres minutos restantes.

Minuto a minuto

Toda la sección