Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Paty Manterola se suma a la “Señora Acero”

Se incorpora a la serie de Telemundo

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola asegura que desde que llegó a sus manos el personaje de “Nancy Salas” con el que participará en la quinta temporada de “Señora Acero”, enloqueció literalmente.

La actriz argumentó que la sedujo porque ambas tienen la misma filosofía de vida, por lo que no dudó en unirse al talento de esta serie, cuya nueva etapa se estrenará este lunes 15 por Telemundo en Estados Unidos.

“Nancy Salas” es una mexicana divertida, bonita y sumamente irreverente.

Se trata de una chica que ejerce labor de salvavidas en “La posada el Fin del Mundo” a la que llegan “Vicenta Acero” (Carolina Miranda), con su hijo “Danielito” a refugiarse y evitar cualquier atentado. La rescatadora de vidas en el mar, según la trama, busca vivir a plenitud, como si fuera el último día de su existencia.

TRAMA

De inmediato “Nancy” y “Daniela” sienten empatía y la primera se convertirá en confidente de la segunda, destaca el documento de prensa.

Describe a “Nancy Salas”, como una mujer que sabe vivir la vida al máximo y es agradecida por cada minuto que tiene para respirar y vivir el presente sin importar el futuro.

“Así es mi filosofía de vida desde hace muchos años, vivir el presente y dejar a un lado la carga del pasado; guárdala con lindos recuerdos; pero que tu felicidad no dependa de lo que ya no tienes”, comentó.

Añadió que uno debe olvidar un poco de que la felicidad no dependa de proyectos a futuro, que cada quien puede soñar y aspirar; sin embargo, la felicidad está aquí en el presente; “y a mí, esa es una filosofía de vida que me ha cambiado muchas cosas durante mi existencia”.

Es así que, dijo, cuando le llega el papel a sus manos, “me enamoré de él, además de que, actoralmente, requería de gran trabajo de investigación”.

Con reservas, dejó entrever que la vida de “Nancy” pende de un hilo cada día. “Ella tiene una condición de la que no te puedo hablar mucho, sobre todo, de qué enfermedad padece”.

Minuto a minuto

Toda la sección