“Rake” lanza nuevos episodios

“Rake” lanza nuevos episodios

A-AA+

Ciudad de México. - La quinta temporada de la serie “Rake”, que retrata la vida del peculiar abogado “Cleaver Greene”, se estrenará este lunes a las 20:00 horas por la señal de Sundance TV.
Interpretado por el actor australiano Richard Roxburgh, “Rake” retrata a un autodestructivo pero talentoso abogado, que con un optimismo firme y métodos poco convencionales toma los casos más difíciles y defiende a aquellos que están alejados de la redención.
“Claver” tendrá que lidiar con bombardeos suicidas, delitos sexuales, robos y dramas de adolescentes psicópatas, casos a los que nadie quiere enfrentarse y donde los acusados son todos culpables.
Al mismo tiempo, el abogado australiano trata de poner orden en su vida privada, donde su adicción a las drogas y a las mujeres lo ponen en problemas.
Los nuevos episodios podrán disfrutarse todos los martes a partir del 16 de octubre, de acuerdo a un comunicado.
La 5ta temporada de “Rake” está escrita por Peter Duncan y Andrew Knight, producida por Ian Collie, Peter Duncan y Richard Roxburgh y dirigida por Rowan Woods, Jennifer Leacey, Shannon Murphy y Matthew Saville.