Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Rams sigue invicto

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

DENVER.- Todd Gurley impuso una marca personal con 208 yardas por tierra y dos touchdowns en 28 acarreos y los Rams de Los Ángeles celebraron el regreso de Wade Phillips a Denver con un triunfo 23-20 sobre los Broncos de Denver.

Los Rams, mejoraron su registro a 6-0 y le propinaron a los Broncos (2-4) su cuarta derrota en fila.

Los Broncos se acercaron 23-20 gracias al envío de una yarda de Case Keenum a Demaryius Thomas con 1:22 en el reloj para coronar una marcha de 77 yardas que incluyó tres castigos de la defensiva.

Sin embargo, el receptor de los Rams Robert Woods envió la patada corta de Brandon McManus fuera del terreno y los Rams se consumieron el tiempo restante luego de que Jared Goff (14 de 28 para 201 yardas) se arrodillara en par de ocasiones.

Phillips fue un respetado coordinador de los Broncos en el año en que ganaron el Super Bowl 50, pero su contrato no fue renovado al concluir la temporada de 2016 y se integró al staff de Sean McVay.

El frío no pudo frenar a Curley, quien llegó a 11 touchdowns.

Uno fue en acarreo de 10 yardas que puso a los Rams al frente 13-3 al medio tiempo, el otro fue en carrera de una yarda que puso el marcador 20-3 antes de que los Broncos montaran un intento de remontada.

El primer touchdown de Gurley vino después de que el receptor de los Broncos Emmanuel Sanders cometiera un error garrafal. Pensó que tenía una recepción de touchdown de 44 yardas y le puso el dedo en la cara al cornerback Troy Hill, lo que le valió un castigo por burlarse.

Tras revisar la jugada, se decretó que Sanders cayó en la yarda uno, y con el castigo, los Broncos retrocedieron a la yarda 16.

En lugar de patear el punto extra para poner a Denver al frente 7-6, McManuns se conformó con un gol de campo de 28 yardas que recortó la desventaja a 6-3.

Minuto a minuto

Toda la sección