Ravens registran 11 capturas y blanquean a Titans, dominante

Ravens registran 11 capturas y blanquean a Titans, dominante

A-AA+

NASHVILLE, Tennessee.- Los Ravens de Baltimore pusieron fin a su gira más larga de la temporada con una actuación absolutamente dominante, en la que registraron 11 capturas.
Ahora, se dirigen a casa para cuatro de sus próximos cinco juegos.
Los Ravens impusieron un nuevo récord de capturas de franquicia en la blanqueada de 21-0 sobre los Titans. Za’Darious Smith tuvo tres derribos y Patrick Onwuasor sumó otros dos por Baltimore (4-2), que llegó al descanso con seis sacks.
Se quedaron a una captura de alcanzar el récord de la NFL para un juego, que comparten cinco equipos.
Dean Pees y los Titans no pudieron detener a su exequipo y los Ravens superaron en yardas361 a 106 a Tennessee y despejaron en una sola ocasión contra la defensa liderada por su excoordinador. Pees regresó de un breve retiro para unirse al equipo del entrenador en jefe de primer año Mike Vrabel.
Joe Flacco lanzó para 238 yardas y un touchdown por Baltimore. Alex Collins anotó en acarreos de touchdown de 13 y 2 yardas.
Los Titans (3-3) perdieron por segunda vez seguida y se quedaron en ceros por primera vez desde que se mudaron al Nissan Stadium en 1999. Tennessee no ha anotado un touchdown en ocho cuartos consecutivos. Los Ravens le propinaron a los Titans su primera blanqueada desde el 28 de noviembre de 2010.