Se impone Tacos Los Güeros a Igolpe

Se impone Tacos Los Güeros a Igolpe

A-AA+

Lago Alberto Tacos Los Güeros venció a Igope por marcador de 5 goles contra 2, en duelo correspondiente a la Liga Tangamanga Circle K de Futbol Soccer que comanda Luis Javier Míreles Arias.

Los goles del cuadro ganador fueron obra de Emerson Casillas con dos, Jair Faz, Alberto Rodríguez y Fernando Zúñiga, por el conjunto perdedor de Francisco Noyola y Arturo Huizar.

GALTOR HOME CHEVY LE GANÓ A SIPLASA
Galtor Home Chevy El Molino le ganó a Siplasa por marcador de 3-2 con goles de Alfonso Torres, Alejandro Moreno y Antonio Negrete, descontó Andrés Guadalupe Martínez.

SANTA RITA DERROTÓ A SALAZAR
Por marcador de 4-2 Instituto Santa Rita derrotó a Transportes Salazar con tantos de Gerardo Pizzuto con dos y dos más de Porfirio Flores, por el cuadro vencido de Alejandro Tristan y Eduardo Leyva.

REAL MADRID Y MARISCOS JORGE 3-3
A tres goles empataron Real Madrid y Mariscos Jorge Genetic con anotaciones de Josafat Valtierra con dos y uno de Luis David García, por el segundo cuadro de Jorge Ríos, Francisco Muñoz y Javier Trujillo.

GANA AGUA MONTRIAL A GAROTA BACTOR
Agua Montrial le gana a Garita Bactor Jr. Sport por 2-1 y goles de Camilo García con dos y uno de Arturo Córdova, descontó Alexander Orozco.

MAQUINADOS Y FAMILYS 2-2
Maquinados Ortiz y Familys empataron 2-2 con anotaciones de Rogelio García y Gabriel Soteno por el primer conjunto, por el segundo el par fue de Eduardo Pérez.

CANCHOLA SE IMPONE A DIÉSEL
Canchola FC Copias se impone a Diésel San Luis por marcador de 1-0 con solitaria anotación de Carlos Saúl Borjas Villalpando al minuto 16 de acción.

INCATSSA SUPERÓ A CAVER
Incatssa Torres Míreles superó a Caver Alpan por marcador de 2 goles a 1 y tantos de Jesús Pérez y Jorge Zatarian, descontó Alejandro Marín.

GUADALUPANO DERROTA A PUBLIRED
Carnicería Guadalupano derrota a Deportivo Publired por marcador de 4-3 con goles de Alejandro Rodríguez con tres y uno de Giovanni Flores, por el conjunto perdedor de Ángel Cibrian, Alejandro Ceballos y Javier Rodríguez.