Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

Se llevó con éxito el GP “Don Tacho”

Enrique “Mao” Reyna Jr. dominó la carrera; en segundo lugar quedó Guillermo Morales

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El triunfador de la categoría estelar Pony III, de lo que fue el Gran Premio “Don Tacho”, fue Enrique “Mao” Reyna Jr. quien dominó la carrera efectuada en la pista del autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga número dos.

El conductor que pertenece a la escudería Productos Don Tacho-Roy Almi, tuvo una buena calificación y luego en la carrera, pudo obtener la victoria con la experiencia que le ha dado competir en la Fórmula 1.800 de Nascar México Series.

La segunda posición le correspondió al piloto Guillermo Morales, en tanto que el tercer sitio le correspondió a al conductor Jonathan Villagrán quien se esforzó por alcanzar a los punteros pero se le terminó el tiempo.

En la categoría Pony I el sitio de honor fue para Carlos Rivera, de la escudería “Don Tacho”; el segundo lugar fue para Christian Duarte y la tercera posición fue para Gael Vizcaya.

En la categoría Chevy, el primer sitio se lo adjudico Miguel López, de la escudería Productos Don Tacho, el segundo sitio fue para Sergio Horawich, en tanto que la tercera posición fue para Emmanuel Zamudio.

Para finalizar, la categoría Formula Vee tuvo como triunfador de la carrera al actual líder del campeonato Javier López, de la escudería “Don Tacho”, quien dejó en el segundo puesto a Ricardo López, y en el tercer escalón a Karol Díaz, piloto que anda en busca de patrocinios para poder competir con su poderosa máquina.

Minuto a minuto

Toda la sección