Supera Colombia Retro a Transp. Menchaca, 5-3

En un partido donde hubo muchos goles, el marcador final quedó en 5 a 3

Supera Colombia Retro a Transp. Menchaca, 5-3

A-AA+

En feria de goles, la escuadra del Colombia Retro superó al Transportes Menchaca con cartones de 5 goles a 3, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la actual temporada en el Grupo 2 de la categoría Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue Javier Herrera y los goles de los ganadores fueron 3 de Gerardo Romero y 2 de José Hernández; por los perdedores, dos goles fueron de Javier Olvera y uno de Ricardo Mendoza.

GANA LA VISITA
El Atlético Mobil FC fue a la casa del Deportivo Toriz y se trajo los puntos en disputa al vencer por 4 goles a 1, en donde el nazareno fue Juan Carlos Ortega, los goles ganadores fueron 3 de Juan Carlos Viera a los minutos 23, 37 y 50 y otro de Juan Carlos Gutiérrez al 70; por los perdedores el tanto del honor fue de Giovanny Loredo al minuto 62.

BUEN DUELO
El cuadro del Pavón FC se tuvo que emplear a fondo para vencer al Nueva Alianza con cartones de 2 goles a 1, en donde el juez central fue Fidel Ortega, los goles de los ganadores fueron Miguel Sánchez y Ricardo Contreras; por los perdedores anotó Saturnino Hernández.

BUEN JUEGO
En un partido de muchos goles, el cuadro del San Francisco Pozos le ganó al Ramsés con cartones de 4 goles a 3, en donde el hombre de negro fue Armando Betancourt, los goles ganadores fueron 3 de Javier Gutiérrez a los minutos, 15, 60 y 78; y uno más de Pedro Hernández al 53; por los perdedores anotó los 3 tantos, Abraham Castillo.

VICTORIA HOLGADA
Con cartones de 5 goles a 1, el equipo del Applied FC sumó importantes unidades para su contabilidad al vencer al Deportivo Blue, en donde el arbitraje corrió a cargo de Marcos Rodríguez, los goles de los triunfadores fueron de Juan García a los minutos 30 y 63, Antonio Palomares al 80, Luis García al 83 y Filiberto Sánchez al 70; por los perdedores anotó Mario Flores al 25.

BUEN DUELO
Con marcador de 4 goles a 3, el cuadro del Atlético Bagdad le ganó el duelo al Transmisiones Yáñez-Relax Club, en donde el silbante fue Pedro Lira Figueroa, los goles de los triunfadores fueron 2 de Cristian Herrera a los minutos 17 y 62; otro de Jorge Jiménez al 25, César Castillo al 63; por los perdedores, 2 tantos fueron de Julián López a los minutos 76 y 88 y otro de José Antonio Arámbula Delgado al minuto 75.

PARTIDO CERRADO
El Deportivo Mireles batalló, pero al final logró imponerse al Atlético Piña con cartones de 2-1, en donde el árbitro fue Manuel Villaseñor, los goles de los triunfadores fueron de Luis Mireles al 31 y de Martín Robledo al 35; por los perdedores anotó al 55, César Bárcenas.

ENCUENTRO DISPUTADO
La escuadra del Deportivo Pozos se tuvo que emplear a fondo para alcanzar una cerrada victoria ante el SUTERM 120 con marcador de 3 goles a 2, en donde los goles de los ganadores fueron de Jesús Contreras, Saúl Vázquez y Jonathan Fonseca; por los perdedores los anotadores fueron Luis Estrada y Rigoberto Durón.