Aparece el cuerpo de una menor en el Edomex

Aparece el cuerpo de una menor en el Edomex

A-AA+

Melchor Ocampo, Méx.- Valeria, la niña de 12 años, por la que vecinos organizaron células de búsqueda y montaron retenes en la carretera Cuautitlán Zumpango, para revisar cajuelas e interiores de autos y vehículos que cruzaban por este municipio, apareció muerta.

Fuentes oficiales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron el hallazgo del cuerpo de la pequeña, por la que el 14 de octubre emitieron un “boletín de urgencia”, como parte del programa Odisea.

El cuerpo de Valeria fue encontrado en un terreno de la avenida del Trabajo, en la colonia El Mirador, a unas cuadras de donde el domingo se reportó su desaparición.

Su desaparición llevó a vecinos a crear células de búsqueda y a establecer un retén en la avenida de acceso y salida a este municipio, para revisar autos y cajuelas, en busca de una pista de la menor.

Familiares de Valeria informaron que la pequeña salió a la tienda y ya no regresó a su casa; algún testigo afirmó haberla visto caminando y alejarse junto a un hombre delgado vestido de color negro, sin usar violencia; otros afirmaron que tres hombres se la habrían llevado.