Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Detienen a rijosos que enfrentaron a policías

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En la localidad Plazuela, del municipio de Rioverde, dos hombres fueron detenidos al ser señalados por los delitos de portación de arma prohibida, lesiones y ultrajes a la autoridad.

Las detenciones de Javier y Humberto de 50 y 34 años, las realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Zona Media.

Los hechos en los que se les involucra ocurrieron la madrugada de este domingo, tras recibirse una llamada de auxilio por parte de vecinos que en el exterior de un depósito de cerveza en la localidad Plazuela, se suscitaba una riña.

Los agentes se acercaron al lugar y observaron a varias personas discutiendo, por lo que se les conminó a que se calmaran, sin embargo, uno de los sujetos se dirigió a uno de los oficiales y con un machete que llevaba en la mano, le lanzó varios “viajes”.

El oficial pudo evitar la agresión y se controló y detuvo al agresor, pero tratando de evitar que se lo llevaran otro sujeto comenzó a lanzar piedras en contra de los elementos policiacos, por lo que también fue asegurado.

Minuto a minuto