Ejecutan a dos jóvenes en Col. Bellas Lomas

Ante el ataque a tiros, uno corrió pero no llegó muy lejos y se desplomó

Las ejecuciones no cesan en la capital potosina, ahora dos jóvenes fueron ultimados a balazos en calles de la colonia Bellas Lomas; un individuo llegó pie a tierra y les disparó a quemarropa, uno logró correr pero no alcanzó llegar muy lejos y finalmente cayó.

Cuando los paramédicos acudieron a tratar de auxiliarlos, se percataron que ambos habían muerto, los responsables lograron huir.

Aproximadamente a las 11:57 horas de este lunes, se reportó a los cuerpos de seguridad que en la avenida de Las Torres y la calle Monte Alto, en la colonia antes mencionada, dos hombres habían sido baleados y que se encontraban lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de auxiliar a los lesionados, pero una vez que los examinaron, se percataron que ya no presentaba signos vitales y establecieron que hacía ya algunos minutos que habían fallecido, solicitando la intervención de las autoridades competentes.

Al lugar acudieron Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, quienes se encargaron de acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a realizar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron para examinar los cuerpos de los dos individuos, uno de los cuales quedó sobre la Avenida de Las Torres y presentaba varios impactos de bala, el otro quedó a aproximadamente una cuadra de distancia, sobre la calle Loma Real, y también presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, la edad de las víctimas fluctúa entre los 20 y los 25 años de edad.

Una vez que fueron examinados los cuerpos y procesado el lugar, los peritos trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Legal, para que les fuera practicada la necropsia correspondiente.

Vecinos del lugar manifestaron que los dos jóvenes se encontraban sobre la Avenida de las Torres, cuando llegó un individuo caminando y les disparó a ambos, pero uno de ellos alcanzó a correr hacia la calle Loma Real y ahí cayó, en tanto que su agresor corría con dirección a la avenida Juárez, en donde lo esperaba otra persona a bordo de un vehículo y así se dieron a la fuga.