El Bar Mi Casita golea al Publired-Siplasa, 5-1

A-AA+

Con un gol al minuto 48 de tiempo corrido de Armando Castro Flores, el equipo del MA. Jr. Jassos le ganó por la mínima diferencia al FC Camerún Preciado, al continuar las acciones de la actual temporada 2018 de la Primera División Grupo “A” de la Liga Tangamanga-Circle-K.

GOLEADA
El Bar Mi Casita logró una victoria cómoda al vencer por 5-1 al Publired-Siplasa-Santa Rita, en donde los goles de los ganadores fueron de David Arturo Contreras, Christian Ernesto Leos Vargas con 2 goles, Mauro Marín Maldonado, Luis Ángel Morales y por los perdedores anotó José Cruz Ponce Rivera.

GANA LA VISITA
El Lobos VM Epoxipisos le ganó 2-0 al You Mamas China House con cartones de 2-0, en donde los goles fueron de José de Jesús Villalpando al 46 y de juan Carlos Díaz al 90.

BUEN TRIUNFO
En calidad de visitante, el Club AMV le ganó al Deportivo Morelos con cartones de 3-1, en donde los goles de los ganadores fueron de Diego Mauricio González López al 22; Víctor Manuel Pérez al 54 y de Ricardo Rivera Sánchez al 90; por los perdedores anotó Jesús Israel Jalomo Nieto.

PIERDE POR DEFAULT
El equipo del Latinos de Tlaxcala le ganó por default al Canchola Fama FC.

SIGUE SUMANDO
El Real Villanueva sigue sumando puntos y ahora lo hizo a costa del Deportivo Guerreros al que venció por 3-1, los goles de los triunfadores fueron de José Octavio Castillo Saldaña al minuto 10, José Alberto Rojas al 80 y de Rafael Rojas Saucedo al 84; por los perdedores anotó Miguel Enrique Garza Segarra al 60.

HOLGADA VICTORIA
Con marcador de 5-1, el Deportivo Tierra Blanca venció al Tiburones Jr., en donde los goles de los ganadores fueron de Rodolfo Bravo Bravo a los minutos 13 y 72; Uriel Salinas Pérez al 30 y 60 y de Alan Ricardo Vargas al 78; por los perdedores anotó Francisco Javier Montalvo al 16.

BUEN DUELO
El Ma. Jr. Jassos le ganó al Continental General Tire por marcador de 2-1, los goles ganadores fueron de Severiano Castro García al 18, Cristian Castro Aguilar al 42; por los perdedores, el autor del gol fue Christian Josué Rodríguez Martínez al 90.