En Xolos advierten que van por los tres puntos ante América en Liga MX

A-AA+

Ante el riesgo de rezagarse en la búsqueda del boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol, en Xolos de Tijuana confían en que en la visita que harán este fin de semana al América en el estadio Azteca, logren los tres puntos para mantener aspiraciones.
En este sentido, el defensa argentino Julián Velázquez dijo que el equipo va a ir a la capital del país con la mentalidad de hacer un buen partido, con el objetivo de quedarse con las unidades en disputa.

“Sabemos lo que nos jugamos en estos últimos cinco partidos, son cinco finales. Ante América iremos con esa mentalidad, es un partido muy importante y tenemos que traernos puntos del Azteca”, señaló.

Por su parte, el mediocampista y también "pampero" Diego González resaltó la importancia de sumar en ese compromiso, en busca de mantener las aspiraciones de hacerse de un boleto para la fiesta grande del futbol mexicano.

“Iniciamos la semana con vista a un partido muy importante. En estas últimas fechas comienzan a definirse los lugares de liguilla y queremos estar ahí. Tenemos plantel para lograrlo y todo queda en nosotros para poder ganar un lugar en la liguilla.”

Tijuana ocupa la posición diez de la clasificación general del Torneo Apertura 2018 con 16 unidades, mismas que tiene Gallos Blancos de Querétaro en el octavo sitio, de ahí la importancia de salir airosos de su visita a la capital.