JM Carreras designa a Raúl Camacho en Comunicación Social

Adrián Vázquez Méndez será asesor dentro de la administración estatal

El gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, nombró como titular de la Coordinación General de Comunicación Social a Raúl Camacho Muñoz, quien entra en sustitución de Adrián Vázquez Méndez, que asumirá un cargo como asesor dentro de la administración estatal.

El mandatario estatal agradeció el aporte que Vázquez Méndez realizó al frente de la coordinación, quien atenderá asuntos personales, además, refrendó su agradecimiento por esta etapa de tres años.

Raúl Camacho –en rueda de prensa- destacó que se trabajará con el objetivo de potenciar el vínculo entre la administración estatal y la ciudadanía por medio de la comunicación.

Se ha desempeñado como jefe de la Unidad de Organización y Métodos de la SARH en 1976; Director de la revista Foro Potosino en 1978; miembro del consejo administración de Televisora Potosina, S.A. ocupando puestos desde consejero hasta vicepresidente del mismo entre 1979 y 1983; secretario de prensa y propaganda del CDE del PRI en SLP en el periodo 1984-1985.

Además, como vicepresidente de la red nacional de televisoras y radiodifusoras culturales de la república mexicana; coordinador y fundador de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UASLP (1986-1997); consejero propietario de la CANACO, SLP (2005-2007); vicepresidente relaciones públicas de CANACO SLP; experiencia docente, catedrático en diferentes asignaturas de la Facultad de Ingeniería y en la escuela de Ciencias de la Comunicación de la UASLP desde 1986.