Legisladora “desconoce” a su suplente

A-AA+

Ciudad Valles.- Acusan a la diputada local por Morena, Rosa Zúñiga Luna de desconocer a su suplente en la diputación local y le piden que se acuerde cuando no tenía ni para el papeleo que debía entregar al Ceepac.
Lorena Castillo Balleza, que es suplente de la diputación plurinominal de Rosa Zúñiga Luna dijo que ahora que ésta se encuentra en su curul, la desconoce por completo, a pesar de que ella asegura haberle ayudado antes de ser favorecida por la “equidad de género”.
De acuerdo con Castillo Balleza, la hoy diputada no estaría sentada en una curul si no fuera porque debido a la equidad de género, su partido Morena, bajó del lugar que ella ocupa ahora a Antonio Juárez Torres, quien es líder de la CNC priista, quien iba como plurinominal.
“Le pedí un favor y ella me lo negó”, dijo Castillo Balleza e incluso, dice que ahora no le contesta las llamadas de celular, con todo y que ella es la suplente legal de esa diputación.
Dijo que Rosa Zúñiga le mandó preguntar que si quería que la acomodara en un trabajo, pero dice Castillo Balleza que ella no está buscando que le ayuden con palancas, sino que no la desconozca ahora.