Liam Neeson, en filme “El ladrón honesto”

Liam Neeson, en filme “El ladrón honesto”

A-AA+

Ciudad de México. -Vía Variety informan que el veterano Liam Neeson (‘El pasajero’) y la protagonista de “Por 13 razones”, Kate Walsh han firmado para protagonizar un nuevo thriller de acción independiente titulado, “Honest Thief” (El ladrón honesto).
Mark Williams, co-creador de la exitosa serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman, ‘Ozark’ será el director de esta película que contará con un guion de Steve Allrich (‘The Canyon’).
La historia seguirá a un ladrón de bancos llamado Tom Carter (Neeson), quien conoce al amor de su vida en Annie (Walsh), una mujer que trabaja en la recepción de una instalación de almacenamiento donde Carter escondió 7 millones de dólares de un botín robado. Cuando él decide limpiar su nombre y entregarse, el caso cae en manos de un agente corrupto del FBI y todo se vuelve mucho más peligroso y difícil.
El medio también avanza que Jai Courtney negocia unirse al proyecto para interpretar al agente corrupto, mientras que Jeffrey Donovan y Jeffrey Wright también podrían trabajar en el proyecto. El propio Williams producirá la película junto con Tai Duncan, Stephen Emery y Myles Nestel de Solution Entertainment Group, quienes actualmente buscan compradores para los derechos internacionales del proyecto.