Maleantes asesinan a tiros a un hombre

Maleantes asesinan a tiros a un hombre

A-AA+

MATEHUALA.- Un joven fue asesinado a balazos en las calles Bustamante y Luis Echegaray, en la conflictiva colonia Bustamante; aún con vida los lo llevaron a un hospital pero falleció luego de haber ingresado.

En una rápida acción, elementos de Seguridad Pública del Estado logaron la captura de los dos presuntos homicidas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en las calles referidas de la tercera sección, de la colonia Bustamante; los agentes policiales hacían su rondín de vigilancia por ese sector cuando escucharon las detonaciones y en forma rápida llegaron al lugar, logrando aprehender a dos sujetos señalados como los autores del ataque.

Los individuos trataron de huir al ver la presencia de las patrullas de Seguridad Pública del Estado, pero no lo lograron y fueron aprehendidos en forma rápida para ser consignados ante el Ministerio Público.

El ahora occiso, un joven de aproximadamente 25 años de edad, presentaba tres impactos de bala en el tórax derecho.

Vecinos del lugar conocían al joven como “El Tony”, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron y le dieron los primeros auxilios par en forma rápida trasladarlo al Hospital General pero finalmente murió a consecuencia de las balas recibidas.

Los presuntos homicidas fueron identificados como Vicente Emmanuel de 21 años de edad y Luis Enrique de 23 años, a quienes se les aseguró una pistola tipo revólver que habrían utilizado en el ataque.