Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 17 noviembre 2018

Manolín Gutiérrez busca sumar en el óvalo hidrocálido

Espera sacar un buen resultado para poder escalar en la tabla general del campeonato

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tampico, Tamaulipas.- Comienza la recta final de la temporada 2018 para el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, que este fin de semana se enfrentará a la 10ma fecha de NASCAR PEAK México Series, en la segunda visita del año al Óvalo Aguascalientes México.

Un compromiso importante está a la vuelta de la esquina para Manolín y su auto #68 Refaccionaria APYMSA – GOKARTMANÍA – Grupo GUME, que hasta el momento se encuentra en la novena posición del campeonato con 292 puntos, por lo que será importante sacar una buena cantidad de unidades en busca de escalar en la tabla general.

Durante la anterior visita a la pista hidrocálida, Gutiérrez tuvo una carrera que complicada en la que finalizó cerca del Top-10, por lo que ahora el objetivo será mejorar lo realizado y obtener un resultado importante a falta de 3 carreras en este 2018.

“Estamos en una buena posición en el campeonato, pero está claro que podemos escalar aún más en un campeonato que se ha cerrado muchísimo por la gran calidad y competitividad que existe en la parrilla. Así que lo importante será sacar todos los puntos posibles para recuperar posiciones”.

“En Aguascalientes no nos salieron del todo bien las cosas, pero estuvimos muy cerca de sumar un top-10. Ahora vamos con la mentalidad de mejorar esa actuación en una de las últimas carreras del año, así que el margen de error no existe, es ahora o nunca”, dijo el piloto.

Minuto a minuto