Operativos en Soledad dejan 20 arrestos

Operativos en Soledad dejan 20 arrestos

A-AA+

Durante el fin de semana en distintos operativos en la colonia Morelos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se aseguraron 6 armas blancas y una cachimba así como 20 detenidos.

Los operativos implementados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informó el director de la corporación, Leobardo Aguilar Orihuela.

Destacó que el fin de semana se llevaron a cabo operativos preventivos en el municipio con la finalidad de atender las demandas de seguridad de la población y fortalecer la colaboración con la ciudadanía.

Se llevó a cabo, el aseguramiento de 20 personas por la comisión de distintas faltas administrativas y se registraron solamente 6 hechos de tránsito sin incidentes mayores que lamentar.

Los dispositivos “Soledad Seguro”, “Carrusel”, “Conjunto” y los coordinados con autoridades federales como el caso del Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) se siguen llevando a cabo de manera permanente.

Con ello se logró asegurar de un domicilio abandonado en la colonia Morelos tres machetes, tres armas punzocortantes, un arma de fuego de manufacturación casera conocida como “Cachimba”, una réplica de pistola y un radio de comunicación de utilería.