Por violar el horario clausuran 3 negocios de venta de alcohol

A-AA+

Por violar horarios de operaciones, durante los operativos de fin de semana, la Dirección de Comercio de la alcaldía capitalina clausuró tres negocios de venta de alcohol, informó el titular de la dependencia, Gabriel Andrade Córdova.
Explicó que la Dirección de Comercio desarrolla los operativos con normalidad para verificar el buen funcionamiento de los negocios durante la noche, y es así como encuentran resultados diversos que les pueden arrojar saldos tales como las clausuras ya referidas.
Dijo que por protección de los datos, no es posible difundir con precisión de qué negocios se trata, puesto que son casos que no están concluidos y por lo tanto, no es posible referirse a las clausuras como tales.
Precisó que los tres negocios enfrentan situaciones administrativas similares, puesto que sus propietarios no cuidaron que no infrinjan los horarios para la venta de bebidas alcohólicas y era necesario cerrarlos para que enfrenten la respectiva sanción por infringir la normatividad tanto de Comercio como de Alcoholes.
Aclaró sin embargo, es necesario respetar la privacidad de los comercios, pero los negocios se encuentran dentro de la capital potosina.