Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 14 noviembre 2018

Revista de El Colegio de San Luis, hacia la consolidación internacional

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Desde su fundación en 1997, El Colegio de San Luis mantiene el compromiso de producir investigaciones de calidad con aspecto multidisciplinario y un enfoque en las Ciencias Sociales y las Humanidades. Con el paso del tiempo y bajo la natural reestructuración del proyecto editorial, la revista científica del COLSAN ha transitado por diferentes diseños y contenidos hasta llegar a su etapa actual, en la que adquiere un perfil plenamente académico, acorde con los criterios que se le exigen a toda publicación de alta especialidad.

Hoy en día, en sus páginas se publican artículos, notas y reseñas de expertos, tanto nacionales como extranjeros, cuya finalidad es contribuir a la generación de conocimientos sociales y humanísticos que más adelante serán clave en la mejora de las condiciones de vida, así como un aporte a la visión del mundo en los ámbitos internacional, nacional y local.

La Revista es una publicación cuatrimestral disponible en formato impreso y, en formato electrónico (de acceso gratuito en la red para su consulta y descarga). Recientemente ha sido reconocida por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología como Revista de Competencia Nacional por los altos estándares en la calidad de sus contenidos, así como en el proceso de publicación.

Con casi 20 años de trayectoria y con una proyección internacional, la Revista de El Colegio de San Luis difunde trabajos de investigación científica en los campos de la historia, la literatura, la ciencia política, las relaciones internacionales, la antropología y los estudios de agua y sociedad.

Consúltala y descárgala gratis.

Visita: http://ojs.colsan.edu.mx

Contacto: revista@colsan.edu.mx

Minuto a minuto

Toda la sección