SEER Secc. 52 vence al Sindicato Cummins por 8-1

SEER Secc. 52 vence al Sindicato Cummins por 8-1

A-AA+

La escuadra del DP Grabados y Maquinados GYMI goleó al Traligusa Güichos Bar con cartones de 5 goles a cero, en partido correspondiente a la trigésima primera fecha de la actual temporada en la categoría Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí. Los goles del partido fueron de Hildegardo Suárez con 3 tantos, José Alfredo Arriaga y Oscar Méndez.

GOLEADA
Con marcador de 8 tantos a 1, el equipo del SEER Sección 52 doblegó al Sindicato Cummins para seguir sumando puntos en el presente torneo, los goles de los triunfadores fueron de Javier Álvarez, Luis Manuel Garay, Leonardo Manuel González, Noé Jiménez con 2 tantos, Ricardo Mendoza, Carlos Breceda y Jairzinhno Monzón; por los perdedores, el autor del gol del honor fue David Alejandro González.

FERIA DE GOLES
En un partido en donde se anotaron nueve tantos, la escuadra del RM-HERMAQSA-Corporativo Tritón venció al STEMCO con cartones de 5 goles a 4, en donde los anotadores ganadores fueron Roberto Jairo Lugo con 4 tantos y Hugo Alonso Blas; por los perdedores anotaron Juan Gerardo Salazar, Alberto Rojas, Pedro Leoncio Moreno y Julio César Uresti.

BUEN TRIUNFO
Con 3 goles de Alejandro García y uno más de Oscar Guadalupe Reyna, la escuadra del Club General Tire le ganó al Refrigeración Coronado por 4 goles a cero.

POR REGLAMENTO
El Deportivo San Judas-Leones Negros Valdez, le gana 1-0 a Deportivo VIMAR.

SIGUE SUMANDO
El Purísima San Miguel “Brujo” Jiménez le ganó al Real Moneda con cartones de 2-0, los goles fueron de Israel García y Julio César Ramírez.

VICTORIA CONSTRUCTORA
Con cartones de 2-0, el Constructora Hergu-POP-ART le ganó al Trisego Tony H. Fotógrafo, en donde los goles fueron de Jorge Alberto Portillo y Azael René Farfán.

DIVISIÓN DE HONORES
El HIM Jasmar empató a 2 goles con el Lomas, en donde los goles de los primeros fueron de Juan Antonio Becerra y Carlos Augusto Fernández; por los segundos anotaron Edgardo Castellanos y Vicente Tadeo de la Cruz.

BUEN DUELO
El INELECSA batalló, pero al final se llevó la victoria de visita ante el División Guevara y Asociados FC con cartones de 4 goles a 3, en donde los goles de los triunfadores fueron de Ernesto Bravo, Ricardo Martínez y Manuel Núñez con 2 tantos; por los perdedores anotaron José Martín Mata, Luis Miguel Salgado y Christian Israel Monreal.

TABLA DE GOLEADORES
Hasta la fecha, el líder de goleo de esta categoría es Roberto de Lima Meza Martínez del Traligusa-Güichos Bar con 56 goles, le siguen, Alejandro García Castillo del Club General Tire con 42; Hugo Alonso Blas Gallegos del RM-HERMAQASA-Corporativo Tritón con 41; Roberto Jairo Lugo Delgadillo del RM-HERMAQSA-Corporativo Tritón con 36; José Jaime Becerra Rodríguez, HIM Jasmar con 31 y Hugo Christopher Albarrán Morales del Trisego H. Tony Fotógrafo con 29.