Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Sinaloa lidera el Nacional de Beisbol de 1era. Fuerza

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Luego de obtener su cuarta victoria en forma consecutiva, la novena de Sinaloa, prácticamente se encuentra ubicada en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza, que se lleva a cabo en esta capital potosina y con subsede en el altiplano tunero.

Ayer en el primer partido celebrado en el Estadio “20 de Noviembre” el equipo de Sinaloa, venció a Aguascalientes con pizarra de 2 carreras a 1, para mantener el invicto, luego de haber despachado a las novenas de Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí.

El equipo de Aguascalientes inició con el pie derecho anotando carrera en la primera entrada, en adelante se fueron sin anotaciones hasta el octavo capítulo, en ese rollo Sinaloa anotó dos carreras para darle la voltereta al partido; en la novena entrada sólo fue por los tres outs para adjudicarse la victoria.

Con respecto a la subsede del Altiplano, ayer el campeonato se trasladó al Estadio “Francisco Gárate” de Villa de la Paz, donde Coahuila derrotó a Durango al son de 14 carreras a 4.

Hoy concluye la fase de grupos con los encuentros entres Aguascalientes en contra de San Luis Potosí Oro a las 12:30 en el Estadio “20 de Noviembre” y en el mismo escenario a las 15:30 jugarán Nuevo León contra Querétaro.

En el municipio de la Paz jugarán La Laguna contra Durango, Tamaulipas se enfrentará a Guanajuato y en el juego estelar de la jornada Coahuila irá en contra de San Luis Potosí Azul.

Minuto a minuto

Toda la sección