Alma Cero salta de la TV al cine

Actuará en la cinta “María de Todos los Ángeles”

Alma Cero salta de la TV al cine

A-AA+

Ciudad de México. - La actriz Alma Cero dijo sentirse más que preparada para volver a dar vida a la exuberante y sexy edecán “Rosa Aurora”, en la película que se prepara de “María de todos los Ángeles”, la cual podría realizarse el próximo año, para celebrar 10 años de la exitosa serie.
La actriz, quien saltó a la popularidad con la serie, platicó sobre este nuevo proyecto con el cual se vuelve a reunir el elenco encabezado por Mara Escalante, Ariel Miramontes, Montserrat Marañón y Beng Zeng, entre otros.
“Mara Escalante es una excelente actriz y ahora que ha hecho cine se le metió la cosquilla de hacer la cinta de esta serie que tanto ha gustado”, dijo Alma Cero, quien ya tuvo la oportunidad de ver algo del guion, el cual describe como más que divertido.
Adelantó que no será continuación de la segunda temporada. “La historia es totalmente diferente, nos verán en nuevas aventuras, porque estamos todos reunidos”.
Dijo que será a principios de año cuando iniciará el rodaje, pues el proyecto recurrirá a fondos públicos para su realización, “es un proyecto bueno, cuyos personajes se quedaron en el corazón”.
“Yo dije que sí y estoy más que lista para volver a ser ‘Rosa Aurora’, así que tendré que ponerme muchas cremas para lucir como ella”, dijo entre risas la actriz, pues conserva su escultural figura, por la que tanto se distinguió el personaje.