Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Argentina, sin Messi, pierde ante Brasil, 1-0

El defensa Joao Miranda marcó el gol de la diferencia al 92

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Yeda, Sau. – La selección de Argentina, sin Lionel Messi, perdió 1-0 ante su similar de Brasil, en una edición más del superclásico de las Américas, celebrado en el Estadio King Abdullah Sports City.

En esta ciudad 950 kilómetros al oeste de Riad, la única anotación del partido fue obra del defensa central brasileño Joao Miranda al 90+2, en la que fue la primera derrota en cuatro partidos de Lionel Scaloni como director técnico interino de la albiceleste.

Para este cotejo, el técnico Adenor Leonardo Bacchi “Tite” colocó en el campo a su plantel estelar: Gabriel Jesús, Roberto Firmino, Philippe Coutinho, Casemiro, Arthur y Neymar; sin embargo, los argentinos lograron plantarse en el terreno de juego y neutralizar a la “canarinha”.

Al minuto 28, el defensa argentino Nicolás Otamendi salvó en la línea un disparo de Joao Miranda en el área chica tras un centro de Marquinhos por banda izquierda.

En la primera mitad, Argentina estuvo más cerca de la anotación por medio de Paulo Dybala tras un tiro libre que pasó muy cerca de la portería de Allison.

En los últimos instantes del partido, al 90+2, Miranda remató de cabeza en el área chica para marcar el tanto de la diferencia, tras un servicio de esquina por banda izquierda que Neymar Jr. cobró.

En la siguiente fecha FIFA, el 16 de noviembre, la “verdeamarela” enfrentará a la selección de Uruguay en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra.

En tanto los albicelestes, recibirán en dos ocasiones la visita de la selección de México, el próximo 17 y 20 de noviembre en horarios y sedes por confirmar.Al final Brasil mostró más ambición para buscar el triunfo y lo consiguió de pelota parada.

Argentina enfrentará a México el 17 y 20 de noviembre como parte de la última fecha FIFA del año.

Minuto a minuto

Toda la sección