Atlético Matamoritos, favorito para campeón

Concluyó la temporada regular en la cima de la tabla con un total de 74 puntos

Atlético Matamoritos, favorito para campeón

A-AA+

Surgieron los ocho equipos calificados a la liguilla de la Liga de Futbol Zona Centro y quienes pelearan por el título de la categoría Nuevos Valores en la que Atlético Matamoritos terminó como líder general y es el favorito para lograr el campeonato del grupo.

Atlético Matamoritos concluyó la temporada regular en la cima de la tabla de posiciones con un total de 74 puntos, con ventaja de 14 unidades sobre su más inmediato perseguidor que fue el conjunto Gatos Panzones que concluyó con 60 puntos.

La tercera posición fue para el equipo Atlético Pedibrujos con 58 puntos, en el cuarto sitio Real Lutita con 54 puntos, en el quinto escalón Deportivo Martínez con 48 puntos.

En el sexto lugar se colocó el conjunto Palmas de Tercera con un total de 47 puntos acumulados, en el séptimo lugar terminó Club Cuervos con 46 puntos, en tanto que en el octavo sitio se colocó Atlético Ibarra con 45 unidades.

RESULTADOS DE ÚLTIMA FECHA REGULAR
Gatos Panzones le ganó a Palmas de Tercera por marcador de 3 goles contra 1 con tantos de Iván Torres con dos y uno de Guillermo Rico, descontó Jerónimo López; Gatos Panzones superó a Deportivo Martínez por marcador de 2 goles a 1 y pepinos de Mario Espericueta y Armando Carranza, por el cuadro perdedor de Erick Santana.

Atlético Ibarra y Club Cuervos terminaron empatados 1-1 con goles respectivos de Pablo Reyna y Johan Galván; por último Deportivo Charquillo perdió 0-5 con Atlético Pedibrujos con anotaciones de Diego Robles con tres, Carlos Saavedra y Mario García.