Atrasan estreno de “The Flash”

Atrasan estreno de “The Flash”

A-AA+

Los ángeles. - Tras el frio recibimiento a “Liga de la Justicia”, Warner Bros. tuvo que reconsiderar sus planes para su particular universo de DC. Una de las películas que ha sufrido contratiempos fue el spin-off en solitario de “The Flash”, película que, tras perder varios guionistas y directores en el camino, no llegará hasta 2021.

Warner Bros. volvió a retrasar el lanzamiento de “The Flash”, en parte debido a problemas con el guion. La idea era comenzar a filmar en marzo de 2019, pero el guion no acaba de estar listo y el estudio ha decidido tomarse más tiempo para hacer las cosas bien.

Otro obstáculo es el calendario de Ezra Miller, quien interpretó al personaje en “Liga de la Justicia” y también con cameos en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y ‘Escuadrón Suicida. El problema es que el actor está en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, cuya tercera entrega está previsto para el verano.

La cinta no podría comenzar su producción hasta finales de 2019, una vez finalice ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3’.

Esto dejaría a la cinta con pocas opciones para 2020, por lo que llegará en 2021. John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas serán los direc tores.