Buenos partidos en categoría Veteranos

Buenos partidos en categoría Veteranos

A-AA+

Buenos duelos se llevaron a cabo en la jornada 4 de la categoría Veteranos grupo 1 y 2 de la liga Central de Futbol Soccer que dirige Juan Carlos Briones que tuvo como escenario varios campos de la ciudad.

Atlético Piña perdió con Deportivo Míreles por marcador de 1-2; Atlético Bagdad superó a Transmisiones Yáñez Relax Club por 4-3; Atlético Mobil a Deportivo Toriz por 4-1; Pavón FC a Nueva Alianza por 2-1; Colombia retro a Transportes Menchaca por 5-3.

En más resultados Deportivo Pozos se impone a Suterm 120 por marcador de 3-2; San Francisco Pozos a Ramsés por 4-3; Sindicato Canel’s derrotó a Huastecos FC por marcador de 2 goles por 0, mientras que Applied FC supera a Deportivo Blue por 5-1.

GRUPO 2 VETERANOS JORNADA número 7
Deportivo Real Tierra Blanca vence a Atlético 14 por marcador de 7 goles a 2; Acumuladores del centro se impone a Deportivo Cosmos por marcador de 6 tantos a 2; Águilas Campeón supera a Serviplop por marcador de 3 goles contra 0.
Leones Negros de Tierra Blanca se impuso a Bellas Lomas Atlético Morán “A” por marcador de 2 goles contra 1; Grupo Polarizado vence a Atlético Más por marcador de 5 goles contra 3; Atlético Potosino le gana a FC Madrid por marcador de 6 goles a 1; en tanto que Atlético Flores Santa Cruz derrotó a Real Satélite “B” por marcador de 3 goles a 1.