Cámaras de municipios se enlazarán con el C-5

Cámaras de municipios se enlazarán con el C-5

A-AA+

La dirección del C-5, se encuentra asentando las bases para crear un Centro Estatal de Videovigilancia, por lo que se encuentran dotándose del suficiente equipo tecnológico, para que pueda funcionar y vigilar todos los municipios del Estado.

El director del C-4, Ricardo Galindo Ceballos dijo que esas acciones se emprenden a través de la firma de convenios con los municipios para que envíen esas imágenes al C-4 y C-5, indicó que de las cámaras de videovigilancia las imágenes del municipio de Rioverde ya son recibidas en las oficinas centrales del C-4.

Comentó que en las instalaciones de Matehuala hace 15 días se instalaron 54 cámaras, de las cuales también ya se está captando la señal. Dijo que otro de los proyectos es traer imágenes de las cámaras de la Zona Industrial, a fin de llevar a cabo esa videovigilancia y así ampliar los puntos de acuerdo a las necesidades.

“Otro de los municipios en donde se está trabajando un proyecto es en Tamazunchale y Ciudad Valles, equipamientos que esperamos lograr en poco tiempo con los recursos federales”, finalizó.