Convocan a foro de consulta en educación

Convocan a foro de consulta en educación

A-AA+

Convocan la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y los integrantes del equipo de transición del próximo secretario de Educación, al foro de consulta “Por un Acuerdo Nacional sobre la Educación”.
Cuauhtémoc Sánchez, representante de Esteban Moctezuma Barragán, informó que la finalidad de la consulta es con el propósito de escuchar la voz y experiencia de los actores vinculados con la educación, en especial del magisterio potosino.
El foro es parte del compromiso para escuchar ideas y propuestas que mejoren la educación y fortalezcan su carácter laico, gratuito y plural.
El rector de la UASLP, Manuel Fermín Villar Rubio dijo que se busca avanzar en la construcción de consensos que permitan una educación que supere los rezagos de la pobreza y exclusión; así como que se afronte con equidad y calidad los retos del futuro.
El foro se llevará a cabo el 18 de octubre a las 10 de la mañana, en la Unidad Deportiva Universitaria ubicada en avenida Colorines s/n entre carretera 57 y avenida Ricardo B. Anaya, Prados Glorieta.
Los interesados en presentar sus propuestas y ponencias deberán registrarse en el sitio: http://porunacuerdoeducativo.com a más tardar la noche del miércoles 17 de octubre.