Enorme bache ocasiona mortal accidente vial (FOTOGALERÍA)

Mujer murió al derrapar una motocicleta en el Periférico Oriente

Un enorme bache que se ubica en el Anillo Periférico y la entrada a la colonia La Virgen, provocó un lamentable accidente en el que falleció una mujer y un hombre resultó gravemente lesionado, el hoyanco tiene ya algo de tiempo y las autoridades han hecho caso omiso para repararlo.

Ayer aproximadamente a las 15:00 horas, el conductor de una motocicleta marca Honda de color guinda, se desplazaba sobre la lateral oriente del Anillo Periférico Oriente, iba acompañado por una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

Al pasar la entrada a la colonia La Virgen, al parecer un camión le interfirió en su trayectoria y por esquivarlo el conductor de la moto no pudo evitar caer al enorme bache, y tanto él como su acompañante cayeron para golpearse en la cabeza y sufrir lesiones de gravedad.

Testigos de los hechos, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de auxiliar a las víctimas del accidente, pero al examinar a la mujer, se percataron que ya no presentaba signos vitales y que había fallecido desde hacía algunos minutos.

Los paramédicos auxiliaron al conductor de la motocicleta y lo trasladaron de urgencia a una clínica, en donde se reportaba que su estado de salud era delicado.

Peritos de la Policía Vial de Soledad se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y abanderar el lugar, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se presentaron a procesar el lugar y posteriormente trasladaron el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes.

[gallery link="file" ids="1443735,1443736,1443737,1443738"]