Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 13 noviembre 2018

Francisco forja su propia carrera

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – A pesar de su parentesco con la actriz Ana de la Reguera, Francisco de la Reguera no se ha aprovechado del apellido y confiesa que le ha costado forjar su propia carrera artística en los últimos 10 años.

“Soy más de hacer las cosas por mi lado, mi prima me apoya y le he pedido consejos de cómo maneja ciertos aspectos, está orgullosa de lo que he logrado, para mí es un ejemplo a seguir”, expresó.

El actor de 34 años ha participado en cintas como “Cuando los hijos regresan”, “Compadres” y recientemente tuvo una aparición en la serie “La casa de las flores”; ahora explorará su faceta como histrión en la obra “Dogville”, que es la primera adaptación para teatro de la película de Lars von Trier.

PREPARA OBRA

“Es de las experiencias más interesantes de mi vida porque hemos tenido muy poco tiempo para ensayar y es una obra muy larga, la escenografía no existe, la mayoría de las cosas son con mímica e invitan al público a imaginar lo que está pasando”, dijo sobre este proyecto donde compartirá el escenario con más de 15 actores entre, ellos Ximena Romo, Sergio Bonilla y Claudia Ramírez.

Francisco comenta que los personajes que ha encarnado le han permitido desenvolverse pues su naturaleza es introvertida.

“Soy introvertido, pero hice un personaje que era todo lo contrario y hablaba muy fuerte, después me quedó mucho esa parte, pero también hay cosas de mí que les presto a los personajes”.

Minuto a minuto