Hallan cadáver de una mujer en Ecatepec envuelto en una bolsa de plástico

A-AA+

En la colonia Jardines de Morelos 5ta. sección, fue abandonado el cuerpo de una mujer que fue envuelta en una bolsa de plástico.
El sitio donde fue encontrado el cadáver se encuentra aproximadamente a 3.5 kilómetros de distancia de donde fueron encontrados los restos humanos de las presuntas víctimas de Juan Carlos "N" y Patricia "N", quienes enfrentan actualmente un proceso judicial por feminicidio.
El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) alertó que en el cuadrante 20, en la calle Tlalnepantla, esquina con Circuito Morelia Sur, los vecinos observaron un paquete que estaba tirado en la vía pública.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Policía Municipal, quienes localizaron una bolsa color negro con gris, de aproximadamente un metro de largo por 80 centímetros de ancho, amarrado con cinta transparente y un pedazo de rafia.
Miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a esa comunidad y se llevaron el paquete para revisarlo en el Servicio Médico Forense.
El personal de la corporación comprobó que el cuerpo era de una mujer, quien murió por asfixia.
Aparentemente fue asesinada primero y luego fue cubierta con la bolsa de plástico. Hasta ahora se desconoce su identidad.