Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

Hombre muere al recibir una descarga eléctrica

Entró a un terreno donde tocó los cables al estar lloviendo

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- Un hombre murió electrocutado en un terreno ubicado dentro de la CNPR, al tocar cables de luz cuando estaba lloviendo; el cadáver fue encontrado la mañana del martes, cuando el personal hacía revisiones porque no había energía eléctrica.

El caso fue reportado cerca de las 9:30 horas del martes a las corporaciones de auxilio, por lo que al lugar llegaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal y los elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Los empleados de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), cuyas oficinas se ubican en la avenida Pedro Antonio Santos, llegaron al sitio para iniciar las labores normales, pero se dieron cuenta que no había energía eléctrica, por lo que decidieron pedir ayuda para ver qué era lo que estaba pasando.

Una persona llegó y entró al predio que se ubica a un costado de las oficinas y caminó para hacer revisiones, pero se llevó una sorpresa al ver el cuerpo de un hombre, por lo que enseguida llamó a los servicios de emergencia reportando que en el lugar había una persona enferma.

Cuando los paramédicos llegaron vieron que el hombre presentaba quemaduras y que ya no tenía signos vitales, por lo que pidieron la presencia de las autoridades; la zona fue acordonada en tanto arribaron los peritos.

Se trataba de un hombre de entre 40 y 50 años de edad, que estaba bocabajo, usaba pantalón café, playera blanca con rayas azules y tenis, que no fue identificado.

Una de las versiones que corrió en el lugar es que el hombre ingresó de manera ilegal y con intenciones de robar cableado o tubería, pero como estaba lloviendo y había charcos, se electrocutó al tocar los cables.

Minuto a minuto