Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 15 noviembre 2018

Israel Jaitovich no se estanca

Aprovecha las oportunidades de crecimiento

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – El actor Israel Jaitovich rechazó que su carrera haya tenido un estancamiento, “he tenido muchas oportunidades de crecimiento, aunque siempre es lamentable que la gente confunda simpatía con talento”.

El humorista y ahora director del canal Distrito Comedia se mostró satisfecho de estar al frente de este nuevo proyecto, sin embargo, también fue cuestionado por los medios referente a si en algún momento buscaría conquistar Estados Unidos como lo han hecho sus compañeros Omar Chaparro y Eugenio Derbez.

Al respecto, comentó que su carrera ha crecido y muestra de ello es este nuevo nombramiento como director de Distrito Comedia, el cual está muy bien posicionado entre público de televisión de cable.

“En mi caso creo que aún no termino y ellos tal vez en algún momento se sintieron estancados y si yo sintiera eso también lo haría, pero en mi caso he tenido una oportunidad tras otra”, apuntó el actor.

Comentó que él entiende que se busquen nuevos horizontes, sin embargo, él está consciente de que no trabaja por dinero, sino por sueños y estos progresos de la televisión lo tienen contento y satisfecho.

DISTRITO COMEDIA

Por lo que también adelantó que ahora que ha tomado la dirección del canal Distrito Comedia vienen cosas nuevas como especiales de stand up mensuales, además de los contenidos cortos “el chiste es que vean desde Chespirito hasta Guerra de Chistes”.

“Yo siempre he pensado que un canal de humor debe ser chistoso hasta en los promocionales”, apuntó Jaitovich, quien este lunes presentó la imagen del canal de cable que tendrá comedia como “María de todos los Ángeles” y “La hora pico”, entre otros.

ALFOMBRA ROJA

Minutos antes de la presentación de la nueva imagen del canal, desfilaron por la alfombra roja humoristas como Ricardo Hill, Celedonio, Luis Manuel Ávila, Alex del Castillo, Ximena Córdoba y Carlos Eduardo Rico, entre otros.

Jaitóvich, quien tiene ya varios años dedicándose a la televisión aseguró que Distrito Comedia es uno de los canales de tv de paga más vistos por sus transmisiones de clásicos, y por ello el esfuerzo girará en torno a estos.

“La gente encuentra los clásicos de la comedia, desde ‘El Chavo’ hasta ‘Nosotros los guapos’, ahora lo que vamos a hacer es trabajar alrededor de los éxitos del canal, tenemos una cosa que se llama chistes de los famosos, donde ellos nos cuentan un chiste”, agregó.

Minuto a minuto

Toda la sección