Lady Gaga y Christian Carino se comprometen

La famosa estrella luce anillo; está muy enamorada

Lady Gaga y Christian Carino se comprometen

A-AA+

Los Ángeles.- Lady Gaga se comprometió con su novio, el agente de Hollywood, Christian Carino, según lo confirmó la propia actriz de A Star Is Born.

Casi un año después de que los rumores de romance comenzaran en noviembre, la cantante le agradeció a su “prometido Christian” durante un emotivo y poderoso discurso en la celebración 25 del Annual Women in Hollywood Celebration de la revista Elle, realizada en Los Ángeles.
Gaga, quien fue homenajeada durante la gala, llevaba un anillo en la mano izquierda cuando pronunció un emotivo discurso en el que abordó los temas de abuso sexual y enfermedades mentales. Con ello, avivó las especulaciones de que está comprometida.

La revista People reportó que la intérprete ganadora del Grammy empezó a salir con el agente de talento de 49 años en febrero del 2017.

Como saben los fanáticos más leales, la cantante de 31 y su ex Taylor Kinney rompieron su compromiso en julio de 2016, más de un año después de que la estrella de Chicago Fire le propusiera matrimonio durante el San Valentín de 2015.

ROMANCE

Más de seis meses después de la separación, vieron a Gaga muy cariñosa con Carino durante el Super Bowl 2017, en los primeros días de febrero. Desde entonces la discreta pareja va cada vez más en serio. El hombre de Gaga la ayudó a darle la bienvenida a su cumpleaños 31, ese mismo verano llevaron su romance a los Hamptons y, unos meses después, la estrella le confesó a sus fans que lo amaba.

“Cuando fui al backstage, Christian estaba en las escaleras asegurándose de que yo estaba bien”, dijo la cantante durante un lluvioso concierto en septiembre de 2017, como informó Page Six.

“La mejor parte de estar enamorada de alguien es tenerlo ahí para que te levante si te caes”, expresó la famosa estrella.