Llevarán a cabo el Off Road 2018 “Huastecazo”

El evento se llevará a cabo del 18 al 20 del presente mes

Llevarán a cabo el Off Road 2018 “Huastecazo”

A-AA+

A fin de promover la belleza natural de la Huasteca aunado a colaborar con los pobladores de la zona en este invierno, se llevará a cabo el evento de Off Road “Huastecazo” con fecha del 18 al 20 del presente mes.

En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles destacando que tomarán parte, en esta segunda edición, aproximadamente 300 coches de distintos estados del país y que será desde este día cuando arriben los autos participantes.

Jorge Ricavar, organizador del evento, dio a conocer que la ruta está dividida en tres días. El primero con recorrido de 150 Kms. partiendo de la glorieta Hidalgo en Ciudad Valles, en punto de las 8 horas pasando por diversos terrenos de terracería hasta llegar a Aquismón.

Para el segundo día la caravana saldrá de Ciudad Valles hasta llegar a El Naranjo y regresando por la bella cascada “Del Meco” y “Micos” y retornando a la puerta de la Huasteca Potosina, mientras que para el tercer día los participantes saldrán de Ciudad Valles rumbo a Tamasopo teniendo un paso por el famoso “Puente de Dios” hasta dar con la clausura del evento.

En lo que respecta a la labor social, se informó que los pilotos participantes colaborarán con ropa abrigadora a fin de entregárselas a los pobladores de las zonas marginadas y por donde pasará la caravana.
Para celebrar el evento se cuenta con el apoyo de la empresa Bike and Boats y Polaris, además del ayuntamiento de Ciudad Valles.