No les pagaron a empleados de nuevo ingreso

Tesorería les dijo que el primer mes de trabajo no cobrarán, porque su dinero irá a un fondo

No les pagaron a empleados de nuevo ingreso

A-AA+

Ciudad Fernández.- Empleados municipales de nuevo ingreso denunciaron que no les pagaron la quincena y al ir a preguntar a Tesorería por su sueldo les informaron que tal recurso “se quedaba en un fondo”.

A los empleados que están laborando desde administraciones pasadas, se les pagó su nómina el lunes por la noche, cuando el ahora exalcalde Guillermo Mendieta, les depositaba el recurso con dos días de anticipación, señalaron.

El personal de nuevo ingreso, entre quienes se encuentran los nuevos empleados del Departamento de Salud Municipal, es decir, enfermeras, nutriólogos, dentistas y médicos generales, al percatarse de que no les habían pagado acudieron al departamento de Tesorería a exigir su pago.

Sin embargo, se llevaron una desagradable sorpresa cuando les informaron que los trabajadores de nuevo ingreso no recibirán pago durante un mes porque el recurso “se quedará en un fondo”.

Molestos, los nuevos empleados argumentaron que trabajan por necesidad y no tienen recursos ni para la compra de su despensa, por lo que les parece injusto que no les paguen.