Por supuesta violación, individuo es capturado

A-AA+

Joven fue capturado al ser acusado del supuesto delito de violación en contra de una adolescente menor de edad, a la que conoció a través de las redes sociales y la agredió de manera sexual amenazándola con publicar fotos y videos si no accedía a sus pretensiones.

El ahora imputado cuenta con 23 años y fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, tras de que la madre de la menor de edad interpusiera la denuncia ante el Ministerio Público.

En la denuncia estableció que su hija, conoció a una persona a través de Facebook y quedaron en salir, pero en la primera cita el sujeto le insistió para que tuvieran relaciones sexuales.

Posteriormente se dio una segunda cita y el individuo le volvió a pedir lo mismo pero la afectada se negó, por lo que fue amenazada que si no lo hacía serían publicadas fotos y videos íntimos.

La joven adolescente le contó a su mamá sobre lo sucedido y una vez que se llevó a cabo la investigación y tuvieron elementos suficientes, el Juez de Control libró la orden de aprehensión por el delito de violación.

Tras localizar al ahora imputado de 23 años de edad, en calles de la colonia Industrial Aviación, se le aseguró y se le puso a disposición de la autoridad que lo requiere para comenzar su proceso legal y deslindar responsabilidades en el hecho.