Presenta Héctor Astudillo su tercer informe de gobierno

A-AA+

Guerrero ascenderá a mejores estadios de desarrollo porque tiene rumbo, proyecto y una conducción firme, afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores, pero también aseguró que la política, en su administración, es la principal herramienta para trabajar.
"La diversidad ideológica debe ser fortaleza y no debilidad. Juntos somos más y más fuertes", aseveró en el mensaje que emitió en la Sesión Solemne del Congreso Local, con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.
A los representes populares de los diversos partidos políticos que ahora integran el Poder Legislativo del estado, les dijo que en Guerrero se construye una nueva gobernabilidad democrática donde las elecciones de julio pasado fueron pacífica y participativas.
"Los ciudadanos optaron por una nueva geografía política, Por ello, el problema de Guerrero no es político, es la violencia", mencionó y precisó: "Estoy convencido que la política debe ser la principal herramienta para trabajar en conjunto, por nuestra tierra".
Además, en su mensaje el mandatario emanado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) convocó a los servidores públicos estatales a no olvidar los nuevos usos del poder: no excesos, no abusos, mucho menos soberbia.
Y pidió a los diversos sectores de la población redoblar el esfuerzo para que el estado siga por la senda del progreso y reiteró que se desplegarán mayores acciones para atraer más inversiones, nacionales y extranjeras, a la entidad para que haya más empleo y mayor bienestar para la población.