Salvador de Alba Jr. busca un buen resultado en Ags.

El tapatío suma 300 puntos que lo colocan en la séptima posición del campeonato

Salvador de Alba Jr. busca un buen resultado en Ags.

A-AA+

Luego de conseguir el podio que tanto se le había negado a lo largo de la temporada, el tapatío, Salvador de Alba Jr., se reporta listo para llegar a Aguascalientes de la mano del Sidral Aga Racing Team, para hacer frente a la décima carrera de Nascar Peak México; esto del 19 al 21 de octubre en el Óvalo Aguascalientes México.

Volviendo al color verde que le caracteriza al auto #48 Sidral Aga/ Red Cola- Mobil 1/Mendoza Trucking/ R-M/ Mi Choco, Salvador buscará darle continuidad al gran resultado obtenido en Chiapas, en donde se subió al podio en la tercera posición, por lo que querrá continuar entre los más rápidos de la parrilla.

El piloto Aga, suma 300 puntos que lo colocan en la séptima posición del campeonato y con una buena cosecha de unidades podría catapultarse a los primeros 5. Recordando que en esta pista ya ha saboreado la pole position, en la extinta SV8 en 2016, por lo que tratará de aprovechar ese conocimiento del trazado hidrocálido para salir con un resultado importante.

“Vamos muy motivados al circuito de Aguascalientes sabiendo que tenemos muy buena velocidad recordando la Pole Position del 2016 en los SV8, en donde finalicé 5to. Hemos trabajado fuerte en el auto para tener un resultado importante como fue el de Tuxtla. Además regresamos al color verde del auto #48 Sidral Aga/ Red Cola- Mobil 1/Mendoza Trucking/ R-M/ Mi Choco, esperando que la afición nos apoye en la tribuna”, comentó el piloto del auto 48.

Será del 20 al 21 de octubre cuando Salvador de Alba Jr. y el Sidral Aga Racing Team regresen a las pistas de Nascar Peak México Series, para enfrentarse al Óvalo Aguascalientes México en la décima fecha del campeonato.